Fortnite anuncia el rifle con silenciador y otras novedades

Fortnite no quiere que ceses en tus partidas y por ello ha incluido interesantes novedades que te contamos a continuación. Epic Games sigue escuchando a la comunidad y ha anunciado la futura inclusión de una de las armas más solicitadas por los jugadores: el rifle con francotirador. Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a los momentos previos a su inclusión para poder conocerlos.

Por otro lado, lo que sí que ya está disponible para todos los usuarios son las nuevas skins de Dama roja y Arquetipo, que se pueden adquirir en la tienda, como sucede con todos los aspectos que incluye Fortnite. Además, la compañía también recuerda a los jugadores que protegiendo su cuenta del título pueden obtener jugosas recompensas.

Así pues, todos aquellos que estuvierais deseando contado con un rifle con silenciador entre vuestro arsenal de armas favorito podréis disponer de él en unas semanas, aunque todavía se desconoce la fehca concreta en la que será incluido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar