Fortnite anuncia la llegada de Aloy de Horizon: Zero Dawn

Los jugadores de Fortnite podrán jugar como Aloy a partir de este viernes.

Epic Games ha anunciado la llegada de Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn y protagonista del próximo Horizon Forbidden West, a Fortnite. Tras lucir sus habilidades en un mundo posapocalíptico gobernado por las máquinas, la que se ha convertido en una de las nuevas estrellas de PlayStation se unirá al battle-royale en su temporada 6 del capítulo 2, llamada Instintos.

fortnite
Cosméticos de Horizon Zero Dawn en Fortnite

Aloy llegará a Fortnite a través de la tienda de objetos este mismo viernes 16 de abril con numerosos cosméticos: el traje de Aloy, el accesorio mochilero Depósito de lumbre, el pico Lanza de Aloy, el ala delta Rapaz, el envoltorio Tejeescudos, el gesto Corizon, la pantalla de carga Aloy y la vigía de los cielos. Por si fuera poco, los jugadores de PS5 que adquieran el traje de Aloy recibirán ademas el estilo Aloy cazadora de hielo.

Cómo conseguir el traje de Aloy gratis en Fortnite

Los jugadores de PlayStation podrán conseguir la skin de Aloy gratis, pues la heroína protagonizará la Copa Aloy, que comenzará el miércoles, 14 de abril solo en PS4 y PS5. Los mejores equipos de cada región se llevarán el lote de Horizon Zero Dawn antes de que llegue a la tienda de objetos. Dicho esto, os recordamos que otros personajes míticos de videojuegos se encuentran luchando en Fortnite, uno de ellos es Kratos de God of War.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar