Fortnite anuncia oficialmente la skin de Travis Scott y otras novedades

El nuevo evento se llamará "Astronomical".

Tal y como se había filtradoel mes pasado, Travis Scott está preparado para llegar a Fortnite muy pronto, Epic Games ha anunciado su nueva skin de forma oficial convirtiéndolo en el nuevo ícono musical del juego después de Marshmello. Además, el rumor de que el artista iba a dar un concierto en el juego con el póster que se filtró hace unos días también es cierto, pues Fortnite recibirá 5 shows del cantante inspirados en el lanzamiento mundial de su nueva canción desde el 23 al 25 de abril.

El evento se llamará «Astronomical» y el concierto se transmitirá en varias partes del mundo en fechas diferentes, como si de una gira se tratara. Epic Games ha compartido el horario de las presentaciones que habrá con Travis Scott en su página oficial:

  • 23/04 – Las Américas – 7PM EDT
  • 4/24 – EU & ME – 10AM EDT
  • 25/4 – Asia y Oceanía – 12 a.m. EDT
  • 25/4 – UE y ME – 11 a.m. EDT
  • 25/04 – Las Américas – 6PM EDT

Por otra parte, la skin de Travis Scott estará disponible en el juego a partir de mañana 21 de abril, así también como sus desafíos y nuevos gestos que representan al músico.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar