Fortnite anuncia su llegada de lanzamiento a PS5 con un nuevo tráiler

El battle royale estará disponible desde el lanzamiento de la consola.

Ya sabemos el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y, además, el evento PS5 Showcase ha revelado que Fortnite estará disponible de lanzamiento en la consola de nueva generación. De esta manera, el popular battle royale free-to-play de Epic Games se podrá jugar gratis en PS5 desde el 19 de noviembre. La noticia se ha ofrecido en un tráiler con material gameplay que ha recalcado que el título mantiene el motor gráfico Unreal Engine 4 de momento.

En el caso de dar el salto a Fornite en PlayStation 5 si has jugado al título anteriormente, Epic Games ha querido aclarar que todos los progresos y compras se mantendrán guardados y es que el título es tan popular que ya ha sido jugado durante más tiempo que la existencia de humanos en la Tierra.

En la actualidad, Fortnite está celebrando la temporada 4 de su capítulo 2 con Los Vengadores como principales protagonistas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar