Fortnite anuncia un crossover con Stranger Things

¿Veremos a Once y a todo su grupo en el famoso Battle Royale?

stranger things 3

En el streaming de Netflix del E3 2019, el servicio mostró su interés por llevar sus películas y series originales a los videojuegos. Pues bien, en el mismo streaming, Netflix anunció que iba a traer una de sus series más famosas, Stranger Things, a Fortnite.

El crossover podría llegar, tal como ha avanzado el director de juegos interactivos de Netflix Chris Lee, más o menos con el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things el próximo 4 de julio. Todavía no se saben muchos más detalles, aunque se supone que se introducirán demogorgons y otras criaturas del mundo de Stranger Things.

Ya ha habido un anticipo de la serie con la introducción de la heladería Scoops Ahoy que aparece en el tráiler de la tercera temporada en el Mega Mall de esta temporada. Además, no es la primera vez que Fortnite colabora con una marca para promocionar una película: ya lo hizo recientemente con Vengadores: Endgame.

Otro juego que da el salto a la gran pantalla (más bien a la del streaming) es The Division: Ubisoft acaba de anunciar que va a llevar el juego a Netflix con el director de Deadpool 2.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar