Fortnite anuncia una nueva versión física que se lanzará en noviembre

Fortnite es uno de los juegos más populares y descargados en todas las plataformas para las que está disponible, pero todavía le queda por conquistar un territorio: el formato físico. El juego de Epic Games ya se ha anunciado en varios packs con consola (PS4 y Switch, por ejemplo), pero ahora tendrá un relanzamiento en un nuevo pack en formato físico. Fortnite: Deep Freezer Bundle ha sido anunciado y llegará a Reino Unido (y presumiblemente al resto de Europa) el próximo 16 de noviembre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta versión (que también estará disponible a través de plataformas digitales), incluirá Fortnite: Battle Royale (desde Gamespot apuntan a que no incluiría el modo Salvar el Mundo) y diferentes extras a modo de objetos ingame. Entre los añadidos se encuentran el atuendo Forstbite, el ala-delta Front Glider, el pico Chill Axe y la mochila Freezing Point. Además también se incluye 1.000 paVos para comprar dentro del juego. El precio de este pack será de unas 25 libras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar