Fortnite protagonizará uno de los anuncios de The Game Awards 2019

El Battle Royale de Epic Games no deja de estar en el foco.

Fortnite Area 51

Fortnite no para ni para coger aliento. El famoso juego de Epic Games estrenó su segunda parte en octubre de este año y, dentro de poco, tiene previsto mostrar incluso un adelanto de la nueva película de Star Wars; pero no es lo único que va a hacer. Con la más que famosa gala de premios de los Game Awards, Epic ha decidido que será un buen momento para anunciar algo, y es que ya ha confirmado que Fortnite estará presente en la ceremonia, y que tendrá un anuncio especial que realizar.

Ha adelantado las novedades a través de su cuenta oficial en Twitter. En ella, invitan a los usuarios a ver la fiesta de los videojuegos que tendrá lugar en la madrugada del 12 al 13 de diciembre en horario peninsular de España para «ver si Fornite se lleva a casa algún premio de los Game Awards». No obstante, ese no es el único motivo por el que animan a la audiencia a ver la gala, ya que también han adelantado que «haremos un anuncio especial durante el show, así que, no os lo perdáis».

¿Qué estarán tramando en Epic Games? Puede que la compañía aproveche para hacer un adelanto de la nueva temporada de Fortnite 2 o que, simplemente, esté a punto de realizar un crossover como el reciente de Star Wars, o incluso un cambio importante en el juego y quiera acaparar todas las miradas posibles. Es todo un misterio lo que pueden estar tramando en este momento, pero se resolverá más pronto que tarde.

La ceremonia de los Game Awards comenzará el viernes 13 de diciembre a las 02:30 de la madrugada en Horario Peninsular de España. Mala hora para el público español, pero la idónea para quienes quieran saber qué se está cociendo en los fogones de Fortnite. ¿Será su lanzamiento en Stadia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar