Fortnite apunta a añadir contenido de Padre de Familia

Un dataminer ha encontrado líneas de código en el juego sobre la serie animada.

El fenómeno Fortnite nos ha ido fascinando a todos con muchos tipos de colaboraciones alucinantes. El battle royale ha establecido con otras franquicias ajenas para mantener la actividad en el juego y estimular a los usuarios a conseguir los personajes.La última referencia a franquicias tan míticas de los videojuegos como el último caso Street Fighter incluyendo a dos personajes famosos. Sin embargo, resulta aún más estimulante cuando la comunidad filtra alguna que otra pista en relación a sagas que no pertenecen a este sector.

Padre de Familia en Fortnite

En esta ocasión, el dataminer conocido como GMatrixGames encontraba en las líneas de código del battle royale varias referencias a un accesorio mochilero que estaría fuertemente vinculado con la serie Padre de Familia. A continuación, os dejamos con la publicación para que podáis echarle un vistazo:

En la imagen podemos observar que la primera letra de cada nombre en clave coincide con el nombre de un personaje (o crossover) en el que se basa la skin. Pero lo que es más importante, contó con un carrete completo de clips del programa, incluidas tomas de Peter Griffin sosteniendo su rodilla, bailando, luchando contra Ernie el pollo gigante y más.

El nombre en clave ‘FrenchFry’ fue encontrado en los archivos del juego por filtradores a principios de esta temporada y en ese momento se rumoreaba que era para la colaboración de Five Nights at Freddy, sin embargo, no había evidencia de esto. Cuando Epic Games se pronuncie sobre esto, os lo iremos contando, pero no nos sorprendería nada que Peter o el Pollo de Padre de familia llegasen a Fortnite.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar