Fortnite incluirá pronto un arco explosivo

El nuevo arma será incluida en el próximo parche

Nuevo arma del Fortnite

A principios de este mes fue filtrada un nuevo arma para Fortnite llamado «arco explosivo». Recientemente ha sido anunciada su salida y será con la próxima actualización del juego. Este objeto ha sido presentado de la siguiente forma: «¡El tiro con arco puede ser la bomba!, esto confirma que las flechas del arco serán explosivas, pero no nos da más información sobre su funcionamiento ni estadísticas del arma.

Los aficionados del juego han reaccionado con preocupación ante el anuncio del nuevo objeto. Muchos de ellos se preocupan de que dicho arma esté muy por encima del resto. La idea de tener un arma silenciosa, con daño explosivo y que seguramente cause grandes cantidades de daño desbalanceará totalmente las partidas. Solo podemos esperar que dicho arma esté equilibrada con poca munición o baja precisión.

La información sobre esta novedad es limitada, no sabemos exactamente cómo será su funcionamiento. Por último, hemos podido ver un nuevo modo: el suelo es lava y un nuevo objeto: la trampa venenosa.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar