Fortnite introduce nuevas armas pirotécnicas en su última actualización

El battle-royale se ha actualizado con más elementos jugables y un nuevo modo de juego limitado

Fogata de Entorno Fortnite

Fortnite no necesita de muchas polémicas para mantener la popularidad, aunque tampoco le vienen mal. A pesar de todo ello, el juego de Epic Games sigue siendo de los más exitosos de los últimos años por la constante atención que la desarrolladora pone en él. Mientras esperamos a la Temporada 8, hay que aprovechar y explotar todo lo que se pueda la que está actualmente activa en el juego, la cual aún no ha dicho adiós a las actualizaciones y parches nuevos. Epic ha anunciado que la próxima versión de Fortnite, la 7.30, incluirá novedades muy interesantes como unos cohetes pirotécnicos la mar de útiles y también un elemento de construcción que será más útil si vamos en equipo.

Los cohetes pirotécnicos son una nueva arma que se incluye ahora y que sirven para lanzar una salva de proyectiles contra una zona concreta. Al desplegar el lanzador, saldrán de él disparados diferentes fuegos artificiales que terminarán con todo lo que haya en su área de acción. Es un gran arma para desplegar y poder destruir las construcciones de los enemigos. Por otra parte, también se va a añadir una Fogata de Entorno, esto quiere decir que los jugadores que formen parte del mismo grupo podrán ponerse a su alrededor y curarse mientras dure su efecto. Se sabrá si ya ha sido usada porque no aparecerá madera en ella. Finalmente, también se ha añadido un nuevo modo de juego llamado Salvaje Oeste de Dúos, en el cual solo encontraremos armas relacionadas con los pistoleros más rápidos del lugar: fusiles de caza, escopetas y dinamita.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar