Fortnite arregla los problemas del gesto Take the Elf

Un parche arregla los servidores y desbloquea por fin la recompensa fallida.

Fortnite Gesto Take the Elf

Durante la época navideña, Epic Games ha dado el pistoletazo de salida al evento 14 días de Fortnite. Dos semanas repletas de desafíos especiales en las que además ha caído una enorme nevada en todo el mapa de juego, pero en las que también ha habido un problema que ha traído de cabeza a todos los jugadores que querían hacerse con el gesto «Take the Elf». Tras varios días, la compañía por fin ha puesto remedio al problema con una actualización.

En concreto, el problema estaba con el desafío 8 de Fortnite en este periodo navideño. Al parecer, muchos jugadores lo llevaron a cabo, pero no recibieron la recompensa en forma de nuevo gesto. Afortunadamente, en Epic Games estaban al tanto de la situación, y han decidido actuar con la mayor brevedad posible para arreglarlo. La compañía lo confirmaba hace poco a través de su perfil oficial en redes sociales.

El problema no estaba solo en el emote «Take the Elf». Al parecer, la causa de todo era una incidencia en los servidores que, además de impedir a un colectivo de usuarios el poder conectarse a sus cuentas, hacía que el sistema no funcionara correctamente y, a raíz de dicha inestabilidad, no fuera posible conseguir recompensas como la de este desafío.

Con el fix ya descargado y aplicado, los jugadores pueden volver a jugar con total normalidad. Vuelven las batallas campales al battle royale del que más se ha hablado en Twitter durante 2018, así que aprovechamos para recomendaros que echéis un vistazo a este mapa con todos los cofres de tesoro de Fortnite. Estamos seguros de que os servirá muchísimo para preparar un buen loot antes de meteros en las refriegas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar