Fortnite: así es la nueva skin de Will Smith que puedes conseguir ya

Fortnite: así es la nueva skin de Will Smith que puedes conseguir ya

Hace unos años se volvió extremadamente popular una entrega que introdujo un modo Battle Royale gratuito entre sus modos de juego. Saltábamos desde un autobús volador, aterrizábamos en Pisos Picados, y luchábamos por ser el último personaje en pie. Efectivamente, nos referimos a Fortnite, un título que ha cambiado tanto desde su origen que a veces resulta difícil reconocerlo. Antes, las skins eran diseños independientes creados por Epic. Ahora, encontramos millones de crossovers, incluso con Will Smith caracterizado de Mike Lowrey en Dos Policías Rebeldes.

Queda bastante claro que Epic Games, casi sin querer, se encontraron con la gallina de los huevos de oro. Lo que iba a ser un modo de juego para atraer comunidad hacia su juego de supervivencia, ha acabado por ser una tienda digital de aspectos, efectos, armas y todo tipo de elementos de personalización posibles dentro de su modo Battle Royale. Pero es que no nos quedamos únicamente con Will Smith, ya que han estado disponibles aspectos de otras celebridades como J Balvin, Neymar Jr., LeBron James, e incluso de personajes de ficción como Rick y Morty.

También tienen en lugar ciertos eventos que rozan el surrealismo en Fortnite, como implementar un homenaje a Martin Luther King en la arena de batalla donde se puede escuchar su famoso discurso de "I have a dream". Pero es que existen crossovers muy locos que, con el tiempo, se han ido descartando, como la idea de traer a La Novia de Kill Bill, a Naruto o a Samus Aran de Metroid, tal y como revelaron informes del sumario del juicio entre Epic Games y Apple.

Fortnite tiene un modelo de negocio mucho más enfocado que hace unos años, y ahí radica la gran cantidad de sorpresas que este título muestra constantemente desde hace más de un año. Colaboraciones con grandes pelis y series de ficción, con videojuegos, e incluso con streamers que colaboran activamente en que el éxito de Fortnite no haya bajado ni un ápice en los últimos tres años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!