Fortnite: Así ha sido el concierto de Ariana Grande en el evento Rift Tour

Ariana Grande arrasa en su concierto en Fortnite.

Tal y como se anticipaba, el regreso de los conciertos a Fortnite ha sido todo un espectácáulo audiovisual. La estrella del pop Ariana Grande ha sido la encargada de protagonizar el evento Rift Tour que tiene lugar del 7 al 9 de agosto. No obstante, el primer pase del concierto ya ha tenido lugar y los jugadores han tenido que coger sus mandos para vivir toda una aventura.

El concierto de Ariana Grande comienza cuando un portal absorbe a los jugadores y estos deben atravesar un recorrido repleto de cristales. Cuando suena Come & Go de Juice WRLD ft. Marshmello se inicia un minijuego de surf y después suena LSD – Audio de Sia, Diplo y Labrinth en otra zona en la que se rebota constantemente. Tras esto es cuando se inicia el enfrentamiento contra el Rey de la Tormenta, que tras ser vencido revela cuáles son los jugadores que más puntos han obtenido en el combate. Después es cuando llega el gran momento de Ariana Grande, que canta 7 rings, Be Alright, R.E.M., The Way y positions en numerosos lugares, acabando en el mismísimo espacio exterior. Cuando acaba, los jugadores atraviesan anillos de color arcoíris para regresar a la isla.

Cuándo se emite el concierto de Ariana Grande en Fortnite

  • Espectáculo 1: Sábado 7 de agosto a las 00:00 CEST
  • Espectáculo 2: Sábado 7 de agosto a las 20:00 CEST
  • Espectáculo 3: Domingo 8 de agosto a las 06:00 CEST
  • Espectáculo 4: Domingo 8 de agosto a las 16:00 CEST
  • Espectáculo 5: Lunes 9 de agosto a las 00:00 CEST

El concierto de Ariana Grande, que se repetirá hasta en cuatro ocasiones más, podría generar unas cifras estratosféricas para Epic Games. Os recordamos que la tienda del juego cuenta ahora con la skin de la cantante y el accesorio mochilero Piggy Smallz. Así mismo, existe una serie de misiones que también desbloquean cosméticos concretos de lo más llamativos, por lo que os recomendamos volver a Fortnite para disfrutar de este gran evento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar