Fortnite: Así puedes encontrar el mapa de Acres Anárquicos

Todos aquellos jugadores de Fortnite: Battle Royale que poseen el Pase de Batalla se pueden enfrentar cada semana a nuevos desafíos que les otorgan, en caso de ser completados, recompensas de todo tipo. El de esta semana comienza teniendo que encontrar un mapa en la zona de Acres Anárquicos, concretamente en un granero abierto que encontrarás cerca de una casa. Con este mapa podrás descifrarlo todo.

El lugar que estás buscando se encuentra concretamente en la esquina superior izquierda del mapa, pero si por estas vagas señalizaciones que te damos te cuesta encontrarlo (sería lo normal), tras este texto te dejamos con un mapa en el que puedes ver cuál es la localización exacta del lugar. Se encuentra en el cuadrado B2 de la retícula que podrás ver a continuación y que te facilitará muchísimo la existencia si estás tratando de superar este desafío, tal y como señala VG247.

Con lo que consigas en ese lugar se te proporcionará la localización de todas las gasolineras del mapa de Fortnite: Battle Royale. Sin más dilación te dejamos con el mapa que te habíamos comentado para que no se te pase ningún detalle.

Cerrar