Fortnite: Así son todas sus skins inspiradas en Marvel y DC para la Temporada 4

Hace tan solo unas horas daba comienzo la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale, la cuarta ya del videojuego de Epic Games. Tras la caída de los meteoritos se han formado cráteres, pero la temática del nuevo evento es muy diferente a lo que pudieras pensar. Los superhéroes son los protagonistas de esta nueva temporada, de modo que esa temática también se ha hecho notar en las skins desbloqueables desde ya mismo.

Muchos de los aspectos y emotes que se han incorporado a Fortnite: Battle Royale con motivo del inicio de la Temporada 4 están inspirados en la cultura popular, pero lo cierto es que los que más llaman la atención son los que se basan en Marvel y DC, las dos grandes compañías más representativas del mundo de los cómics y los superhéroes. Por el momento no son muchas las que se han desvelado, pero estamos seguros de que en las próximas horas seguiremos conociendo detalles al respecto.

Por ahora, tal y como indica el portal ComicBook, son cuatro las skins inspiradas en Marvel y DC que han salido a la luz. Con respecto al primer grupo tenemos a Black Panther, uno de los grandes éxitos más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos meses. Ahora ya podremos gritar “Wakanda por siempre” en nuestras partidas de Fortnite cuando nos lancemos al ataque contra algún enemigo.

En lo que respecta a DC Comics contamos con skins inspiradas en Deathstroke y Doctor Doom, aunque la más llamativa de todas es la de Wonder Woman, que también ha sido el gran éxito del Universo Cinematográfico de DC desde que dio comienzo hace años. Sin más dilación te dejamos con todas ellas en imágenes para que las disfrutes y para que empieces a cruzar los dedos para poder hacerte con ellas con la máxima celeridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar