Fortnite muestra por primera vez la mítica ciudad perdida de Atlantis

La tercera temporada del título sigue trayendo nuevas sorpresas a los jugadores.

Epic Games introdujo una gran cantidad de novedades con la llegada de la Tercera Temporada – Capítulo 2 de Fortnite. Todo comenzó con una colosal inundación que sumió todo el mapa del juego en un auténtico caos. La compañía presentó nuevas armas, nuevos enemigos NPC, nuevas skins, cambios en el mapa…

Poco más tarde, Epic Games incorporó una espectacular skin de Aquaman que combina a la perfección con el nuevo aspecto del mapa y que ha hecho las delicias de los fans de los superhéroes.

Además, recientemente hemos podido saber que Fortnite incluirá una nueva skin de Black Manta y nuevos vehículos. Pero, a pesar de la cuantiosa cantidad de novedades, todavía hay más sorpresas…

Epic Games nos muestra un adelanto de la ciudad perdida de Atlantis en una imagen promocional

A lo largo de los últimos meses, todos los rumores sobre Fortnite sugerían que el juego incluiría la mítica ciudad de Atlantis en su mapa, a priori, después de que vuelva a bajar el nivel del mar. La oleada de rumores se hizo notable especialmente tras la llegada de la skin de Aquaman. Hasta ahora, nada se sabía sobre la ubicación de la Atlántida. Pero una nueva imagen oficial de Epic Games confirma los rumores y nos ofrece un pequeño vistazo de la mítica ciudad bajo el mar.

Como podrás ver en la imagen que adjuntamos a continuación, Aquaman aparece desafiante junto a sus guardianes y detrás de ellos se puede vislumbrar una serie de edificios dorados pertenecientes a la ciudad de Atlantis. La pregunta que lanzamos al aire es la siguiente: ¿Se trata meramente de decoración promocional de este material de marketing o… estarán estos edificios próximamente en el juego?

Atlantis Aquaman Fortnite

En la imagen se puede ver la vuelta del muro de agua, por lo que es posible que los fans del videojuego puedan disfrutar de una nueva ubicación, que estaría amurallada para mantener la ciudad de Atlantis sumergida en el mar.

Desafortunadamente, todo lo que podemos hacer por ahora es especular. No hay nada confirmado, pero queremos destacar algo muy importante: a los desarrolladores de Epic Games les encanta ir dejando pequeñas pistas sobre las novedades que van a incluir en sus próximas actualizaciones. Y esta podría ser perfectamente una de ellas.

Tal vez veamos la ciudad de la Atlántida totalmente sumergida, o tal vez veamos las ruinas de la mítica ciudad cuando el nivel del mar vuelva a bajar. ¡Por ahora es una incógnita! ¿Qué opinas tú?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar