Fortnite avanza los cambios que llegarán al modo Battle Royale

Fortnite: Battle Royale se ha ganado el corazón de muchos aficionados, en parte gracias a las actualizaciones y eventos temporales como el crossover protagonizado por Thanos. ¿Qué podemos esperar en el título de Epic Games? Sobre ello ha hablado precisamente el estudio en un post dentro de su blog, donde ha especificado parte de la hoja de ruta que tiene en mente para este modo de juego que ha conquistado a más de uno.

Entre lo que más cabe destacar es la idea de mantener el modo de escuadrones gigantes dentro de Fortnite: Battle Royale. Epic Games ha señalado que es consciente de que esta es una de las grandes peticiones de la comunidad y por ello tiene este plan para “aquellos a los que les gusta luchar a lo grande”. Por otro lado, la compañía ha revelado que ha iniciado el camino hacia las colas competitivas con enfrentamiento en solitario. “Se trata de un espacio separado para los jugadores que quieren enfrentarse para conseguir un premio mientras averiguamos cómo sería el juego competitivo en Fortnite”, explica el estudio.

Epic Games también ha hablado de otro de los últimos fichajes dentro de Fortnite: Battle Royale, el jet-pack. Aquellos que le estéis cogiendo el gustillo a eso de volar, tened en cuenta que esto no va a durar para siempre. “Hemos incluido el propulsor esta semana como objeto de tiempo limitado. Nuestro objetivo es introducir objetos que cambien significativamente la jugabilidad de una forma única”, concluye el estudio.

Eso sí, Epic Games asegura que siguen de cerca las opiniones de la comunidad sobre el jet-pack para el futuro de Fortnite: Battle Royale. Y hablando de cosas efímeras, el estudio también ha anunciado un nuevo modo de tiempo limitado llamado Patio de juegos (v1). Así se define esta novedad:

“Podréis luchar y construir todo lo que queráis ya que tendréis más tiempo para recorrer el mapa, además de recibir más recursos. Aparecerán todos los cofres del tesoro y cajas de munición, así que probad a lanzaros en puntos distintos para echarle el guante al botín. El fuego amigo está activado para que podáis luchar contra vuestro escuadrón (de hasta 4 amigos por partida), pero no temáis a la muerte, porque volveréis a aparecer de inmediato. Oh… y también habrá una lluvia de llamas”.

Por último, Epic Games también ha señalado algunas mejoras de rendimiento que llegarán a Fortnite: Btatle Royale, como los tirones, así como una optimización en los tiempos de carga y un cambio en los servidores que harán del juego un 50% más rápido.

 

Cerrar