Fortnite: Battle Royale añade un baile similar al de Conor McGregor

Fortnite: Battle Royale añade un baile similar al de Conor McGregor

¡Qué mejor forma de celebrar la victoria que un buen baile! La alegría de las partidas ganadas hace que saquemos nuestro lado más danzarín, ya sea en la vida real o a través de nuestro avatar. Algo que Epic Games ha reflejado en Fortnite: Battle Royale, donde podemos celebrar nuestro resultado gracias a sus emotes que incluso han sido utilizadas por futbolistas profesionales para mostrar su jolgorio tras un gol.

Ahora, esta lista de emotes en Fortnite: Battle Royale se incrementa con uno muy parecido a Boneless, un baile que el equipo de Epic Games parece haber tomado del luchador de la UFC Conor McGregor. Unos pasos con los que podrás pavonearte al igual que el irlandés hace en el ring de combate. ¿Y cuáles son los pasos? Casualmente en esta danza lo que menos importa es el movimiento de los pies y sí el de los brazos.

Básicamente consiste en mover los brazos como si hubieran sido poseídos por el mismo diablo y como si se hubieran quedado sin huesos y sólo estuvieran compuestos de ligamentos, cartílago, músculo, pero nada rígido en su interior. Por desgracia, al contrario que hace McGregor, nosotros no podremos dar vueltas por el mapa de Fortnite: Battle Royale al igual que hace el luchador en el ring.

via GIPHY

Por el momento Epic Games no ha dado señales de que este nuevo emote haya nacido del baile de McGregor. Pero, desde luego, Fortnite: Battle Royale ya ha dado muestras en otras ocasiones de basar estos movimientos en productos de la cultura pop, como por ejemplo el alocado Jim Carrey.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar