Fortnite: Battle Royale añade un nuevo tipo de granada

La intención de Epic Games no parece ser la de dejar de lado a Fortnite: Battle Royale, haciendo que la comunidad de jugadores que este juego aglomera se sienta decepcionada y poco atendida. De hecho, estamos ante la llegada de novedades al arsenal de este título competitivo como son el nuevo tipo de granadas que los desarrolladores han dado a conocer a través de Twitter, que se denominan “Port-a-Forts”. Un artículo que más que un explosivo es una ayuda de defensa.

Estas granadas no explotarán y distribuirán metralla al rival, sino que harán aparecer frente a ti una gran fortificación que no solo te permitirá defenderte de los ataques del rival, sino además ganar una posición alta y devolver el ataque. “La nueva fortificación portátil hace aparecer rápidamente una posición defensiva allí donde impacta”, explica Fortnite: Battle Royale en la definición de esta novedad que está por llegar al juego (tampoco se especifica cuándo).

Una novedad que desde luego no va a ser la única en llegar a Fortnite: Battle Royale, ya que como te contamos recientemente Epic Games también estudia añadir un modo de juego inspirado en Call of Duty.

 

Cerrar