Fortnite: Battle Royale añadirá a Thanos gracias a un crossover con Vengadores: Infinity War

Fortnite: Battle Royale y Thanos anuncian un evento cruzado con Vengadores: Infinity War

Thanos está de moda, el villano de Vengadores: Infinity War está hasta en la sopa (si ves algo azul, seguro es él, o quizás algo en mal estado). Pero donde sí podemos confirmar que va a estar el titán loco es en Fortnite: Battle Royale. Epic Games ha anunciado que el malo de esta última entrega del MCU y el juego que tanto éxito ha cosechado se juntarán a partir de mañana, 8 de mayo.

En la imagen podemos ver a uno de los personajes de Fortnite: Battle Royale y a Thanos, quien muestra su armadura y también el guantelete del infinito que incluye todas las gemas que buscaba el titán loco. La leyenda de este tuit dice lo siguiente: “La Batalla empieza mañana…”. Poco más se ha dicho de este crossover, salvo que será por tiempo limitado y una referencia a una onomatopeya que a la postre se convirtió en una de las escenas más memorables en la historia del cómic.

Sin embargo, desde Entertainment Weekly se indica que Fortnite: Battle Royale añadirá una función muy especial en sus partidas. En un lugar del mapa se esconde el guantelete del infinito, aquel que lo encuentre se transformará en Thanos y conseguirá la potencia que otorgan las seis gemas en su conjunto. Una idea, que este mismo medio asegura, que nació de los hermanos Russo, quienes dedicaron tiempo a este juego para descansar durante el periodo de edición de Vengadores: Infinity War.

Fue en estos momentos cuando los Russo pensaron lo mucho que podría molar un crossover entre Vengadores y Fortnite. Algo con lo que Donald Mustard, director creativo en Epic Games, estuvo de acuerdo. Y de este modo Thanos llega a este título, que recientemente también recibió contenido relacionado con superhéroes. ¿Estarán perdidos los jugadores de este juego?

Desde mañana podrás averiguarlo. El equilibrio ha llegado a Fortnite: Battle Royale con un exponente tan grande como Thanos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar