Fortnite: Battle Royale arrasa en su lanzamiento en dispositivos móviles

Pese a que la modalidad Battle Royale de Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace meses, ha sido ahora cuando los usuarios de móvil han podido disfrutar del videojuego desarrollado por Epic Games. Tal era la expectación de la comunidad que, en apenas unos días, el título ha superado la barrera de los 1,5 millones de dólares pese a que, por el momento, solo puede jugarse en dispositivos con sistema operativo iOS.

Aunque el juego acabará siendo accesible para jugadores de Android, por ahora solo puede disfrutarse en móviles de Apple en su versión de acceso anticipado. Además, aquellos que deseen probarlo necesitarán de una invitación que no está al alcance de todos los interesados. Pese a esta limitación, Fortnite ya ha alcanzado el millón y medio de dólares en solo cuatro días. De hecho, un reciente informe de Sensor Tower afirma que solo precisó de 72 horas para llegar al millón.

Todo un récord si tenemos en cuenta que el siguiente videojuego del catálogo de Apple en smartphones, Knives Out, tan solo produjo 57.000 dólares durante el mismo periodo de tiempo. En base a estos datos, parece obvio que el desembarco del videojuego en Android no hará sino confirmar esta extraordinaria perspectiva de ventas de un título que, recordemos, aún se encuentra en su versión de prueba en dispositivos móviles. ¿Qué crees que ocurrirá cuando Epic Games lance la definitiva tanto en iOS como en su competencia directa?

Cerrar