Fortnite: Battle Royale bate dos récords de YouTube

Es posible que la historia reciente de YouTube no se entienda sin los gameplays de videojuegos. Aunque es cierto que muchos otros contenidos se encuentran en esta plataforma, sin las partidas de muchos youtubers las audiencias actuales de esta web no se hubieran alcanzado. En definitiva, hablamos de dos mundos condenados a entenderse, el del stream y el de YouTube, y así lo ha demostrado recientemente Fortnite: Battle Royale.

Este juego puede presumir de haber conseguido dos récords en la historia de esta plataforma. Tal y como revela Ryan Wyatt, responsable de YouTube Gaming, por un lado Fortnite: Battle Royale se ha impuesto como el título con más vídeos en esta web en un solo mes. Y por el otro, la producción de Epic Games ha pasado a ser el streaming con mayor número de usuarios simultáneos durante el torneo organizado por El Rubius el pasado domingo.

Siguiendo con el torneo de El Rubius, Fortnite: Battle Royale también puede presumir de haber conseguido un total de 42 millones de visitas en total mientras duró este evento. Y tú, ¿fuiste uno de los que se dejó caer por este streaming contribuyendo a esta historia?

«¿Cuán grande está siendo Fortnite en YouTube? Fortnite tiene el récord de más vídeos subidos en un mes. Ayer, el torneo Battle Royale logró 42 millones de visitas y posee el récord de mayor streaming gaming con 1,1 millones simultáneos»

 

Cerrar