Fortnite: Battle Royale comienza a especular sobre su quinta temporada

Acabamos de estrenar la cuarta temporada de Fortnite: Battle Royale y ya estamos pensando en la próxima. No es para menos, Epic Games se ha asegurado de dar pistas sobre lo que podría venir a través de algunos detalles en el mapa. Dos elementos que han tomado el relevo a los meteoritos y que han dado pie a algunas teorías sobre lo que aterrizará próximamente en este título que tantos usuarios aglomera.

Tal y como recoge Forbes, el primero de ellos sería la llegada de dinosaurios. Tal y como te contamos recientemente, en el mapa de Fornite: Battle Royale ha sido encontrada una huella de uno de estos reptiles prehistóricos. ¿Veremos a estas criaturas tan gigantescas en el juego de Epic Games? Esta primera teoría lo da por hecho, ya que el estudio aprovecharía el estreno de Jurassic World: El Reino Caído para lanzar esta quinta temporada.

De esta forma, al igual que la temporada 4 de Fortnite: Battle Royale ha aprovechado el estreno de Vengadores: Infinity War para traer los superhéroes al juego, la quinta haría lo propio con la película dirigida por Juan Antonio Bayona. La segunda hipótesis se centra en otro elemento del mapa, un misil que daría pie a dos posibles vías en el futuro de este título, y ambas relacionadas con el material que recientemente se ha estrenado

Por un lado, podríamos estar ante una jugarreta de un supervillano que lanzase este misil como plan maligno contra los superhéroes que destruiría parte del mapa. Al mismo tiempo, también podría ser una intentona para acabar con los extraterrestres que han llegado en esta cuarta temporada de Fortnite: Btatle Royale. De esta forma, el futuro del juego quedaría marcado por un conflicto humanos vs aliens.

En cualquier caso, esto son teorías, habrá que esperar a que Epic Games confirme o desmienta este futuro para Fortnite: Battle Royale. Desde luego, el estudio ya ha demostrado saber incluir guiños en su producción para adelantar lo que está por llegar.

 

Cerrar