Fortnite: Battle Royale confirma la llegada de su temporada 4

Meteoritos, superhéroes, alienígenas… Mucho se hablado del futuro de Fortnite: Battle Royale en estos días, ¿pero qué hay de verdad en estos rumores y qué se va a quedar en el mundo de la especulación? ¡No tenemos respuesta! Pero no vamos a tardar mucho en conocerla, porque Epic Games ha desvelado la fecha del lanzamiento de la temporada 4 de este juego. Si tenías planes para el puente, cancélalos, invéntate que te vas a la playa, o algo así, porque el día es el 1 de mayo.

Así de claro lo ha dejado Epic Games en su cuenta de Twitter, donde ha lanzado el siguiente mensaje: “¡Preparaos para el impacto! Sed testigos de la temporada 4 mañana!” (1 de mayo). En la imagen podemos ver a varios personajes asomándose a un cráter, por lo que de nuevo los cuerpos celestes caídos en este mapa cobran importancia y parece que serán uno de los puntos fuertes en esta nueva etapa de Fornite.

Por otro lado, Epic Games nos anima a vivir tan intensamente como podamos la temporada 3 de Fortnite. No es para menos, es su último día, por lo que si tenéis algo en el tintero, no lo dudéis, ¡mañana ya no se podrá!

Cerrar