Fortnite: Battle Royale convierte en emote un popular meme

Hace unas semanas Epic Games proponía a la comunidad de Fortnite: Battle Royale participar en un certamen de lo más original. Quienes propusieran los mejores bailes y celebraciones verían sus sueños cumplidos al trasladarlos directamente al videojuego en forma de emote. Como era de esperar, miles de jugadores en todo el mundo han enviado sus mejores movimientos, aunque ha sido uno de ellos el que más se ha ganado el favor de internet.

El vídeo de Kid_Fortnite12, un niño que subió a la red un baile de lo más peculiar, ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno de masas con el paso del tiempo y un meme bastante viral. La forma en la que se mueve ante la cámara llamó inmediatamente la atención de los usuarios que, aún sabiendo que no ganaría el concurso, han hecho todo lo posible por acercarle al exitoso shooter multijugador que tan bien está rivalizando con PlayerUnknown's Battlegrounds desde su lanzamiento hace unos meses.

Además de los miles de retuits recibidos por el autor del clip, apodado más tarde apodado Orange Shirt Kid, la comunidad de Fortnite quiso asegurarse el tanto iniciando incluso una recogida de firmas que podría haber sido crucial en la decisión de Epic Games. Y es que, pese a no estar a la cabeza de los bailes presentados, la compañía ha optado por añadirlo a la modalidad estrella del videojuego aprovechando la llegada de la cuarta temporada, que ha aterrizado precedida del famoso fenómeno del meteorito.

De este modo, aquellos que hayan jugado en las últimas horas a Fortnite: Battle Royale habrán descubierto que “Orange Justice” forma parte ya del amplio surtido de emotes de los que goza el título. ¿Quieres descubrir de qué manera lo ha trasladado al videojuego la desarrolladora estadounidense? No tienes más que echar un vistazo a las imágenes publicadas por Polygon y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. No dudes en revisionar primero el vídeo original, que encontrarás en primer lugar bajo estas líneas. ¿Crees que este meme merecía convertirse en emote?

Vídeo original

Emote

Cerrar