Fortnite Battle Royale coquetea con un mapa basado en China

Están pasando varias cosas que tienen a la comunidad de jugadores en ascuas. Desde hace varios días, una lluvia de estrellas parece estar adueñándose de Fortnite: Battle Royale. Cada vez aparecen más asteroides o meteoritos que están desatando una vorágine de comentarios, teorías e intrigas entre los usuarios del popular título de Epic Games. ¿Se avecina el fin del juego?, ¿se va a destruir el mapa en el que se han celebrado tantas y tantas batallas?

Puede que ni una cosa ni la otra. De hecho, todo apunta a que son el vaticinio de un nuevo lugar en el que jugar. Aunque Eric Williamson, jefe de diseño del videojuego, insistiera recientemente en que no está entre sus prioridades incluir un mapa nuevo, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha publicado algo que parece indicar lo contrario. En una fotografía puesta en la red social aparece la cara de un personaje del juego impresa en un pasaporte en el que aparece la fecha «2018-04-23» (23 de abril del 2018) con el sello de China. Por otra parte, junto a esta imagen figura el texto «¡El Bus de Batalla parte! Destino, China».

Sin aportar más información, el equipo de Epic no ha hecho más que avivar el fuego. Si los jugadores ya estaban realizando todo tipo de experimentos para intentar activar algún tipo de evento; de hecho, muchos se están reuniendo para destruir las Torres Inclinadas antes de que caiga el gran cometa; ahora tienen más razones para esperar a un día en concreto. En muy poco tiempo, es posible que sepamos por fin la respuesta al misterio que se esconde tras esos cuerpos que están surcando el cielo de Fortnite: Battle Royale, y es muy posible que todo se reduzca a la inclusión de un nuevo mapa basado en China, por la evidente pista que deja ese pasaporte virtual.

Probablemente sea el 23 de abril a las 4 de la madrugada cuando llegue la traca final y podamos saber qué estaban tramando los de Epic Games todo este tiempo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar