Fortnite: Battle Royale demuestra que es mejor hacer el amor que la guerra

Fortnite: Battle Royale demuestra que es mejor hacer el amor que la guerra

El objetivo de Fortnite: Battle Royale es acabar con tus enemigos y convertirte en el último superviviente en pie. No obstante, existen otras maneras de abordar la partida si te encuentras en la situación de los jugadores de los que te hablamos hoy. Mientras uno de ellos estaba en pleno proceso de construcción de un refugio, otro se presenta armado solo con un pico y sin armas con las que iniciar un enfrentamiento.

Para evitarse problemas y a modo de ofrenda de paz, comienza a desprenderse de su inventario. Acto seguido, ambos comienzan a bailar y demuestran que no todos los encuentros deben acabar de manera trágica en la modalidad Battle Royale de Fortnite. A lo largo de su pequeña aventura incluso comparten una hoguera con la que restaurar su salud y acto seguido, se intercambian recursos antes de despedirse.

Si quieres conocer todos los detalles de este bello encuentro no tienes más que dar al play al vídeo que te ofrecemos a continuación, obra de Zblockariah. ¿Has tenido la ocasión de protagonizar un momento similar en tus incursiones en Fortnite? Si es así, no dudes en relatarnos tu experiencia en la sección de comentarios, donde quizás seamos testigos de otras historias de amor como esta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar