Fortnite: Battle Royale eliminará el fuego amigo

Fortnite: Battle Royale eliminará el fuego amigo

El modo Battle Royale de Fortnite es una buena forma de disfrutar con amigos. Tanto si decides jugar solo contra todos, o formar un equipo y hacer piña buscando la victoria. Sin embargo, aquellos que hayan optado por esta última decisión habrán visto cómo en más de una ocasión sus balas impactaban en un compañero y no en el enemigo. Es decir, terminaron siendo víctimas del fuego amigo.

Sin embargo, en el futuro Fortnite eliminará el fuego amigo del modo Battle Royale. Así lo han anunciado desde Epic Games en los foros de Reddit: “Hemos recibido mucho feedback sobre este tema, y es algo que hemos estado siguiendo de cerca. Hoy haremos un cambio con la intención de reducir las muertes de compañeros de equipo en Fortnite: Battle Royale. De forma inmediata, hemos desactivado el fuego amigo. Este cambio no requerirá ninguna actualización”.

Eso sí, Epic Games asegura que seguirá de cerca este cambio, ya que entiende que el fuego amigo es otra forma de mejorar la estrategia de los jugadores y no hacer que simplemente disparen en sus partidas de Fornite. Por lo que no es descartable que en el futuro este elemento regresado al modo Battle Royale, aunque con la posibilidad de desactivarlo. Por el momento, esto es tan solo una conjetura.

Otro de los cambios que han acontecido en Fortnite es la solución del exploit que permitía a los jugadores ocultarse bajo tierra convirtiéndose en invencibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar