Fortnite: Battle Royale es el tercer juego que más ingresos tiene en consolas

El equipo de Epic Games sigue de enhorabuena. Según los datos recopilados durante el mes de febrero, Fortnite: Battle Royale es ya el tercer juego que más ingresa en consolas, por delante de títulos tan populares como Monster Hunter: World, Grand Theft Auto V, Madden NFL 18, Destiny 2 o NBA 2K18. El mes pasado solo fue superado por Call of Duty: WWII y FIFA 18, que se situaron en la parte más alta de una tabla que puedes ver a continuación.

Si consideramos únicamente las microtransacciones, la modalidad Battle Royale de Fortnite solo estaría por detrás de la última entrega de Call of Duty, que continúa a la cabeza en consolas. También en esas plataformas, el videojuego de Epic ha superado a Grand Theft Auto V en número de usuarios activos, todo un mérito teniendo en cuenta que el juego de Rockstar siempre ha destacado en este sentido desde su lanzamiento.

Prueba de ello es su vertiente multijugador, que sigue recibiendo actualizaciones frecuentemente. En cuanto a las cifras correspondientes a ordenadores, League of Legends es nuevamente el que más ingresos percibe por parte de sus jugadores, seguido por Dungeon Fighter Online y con Fortnite: Battle Royale en la sexta posición, según Superdata Research. En el sector de la telefonía móvil es Arena of Valor, distribuido en Estados Unidos como Honour of Kings, el más destacado en cuanto a ingresos. ¿Crees que el título de Epic Games seguirá escalando puestos?

Cerrar