Fortnite: Battle Royale esconde un misterioso secreto en su mapa

Epic Games está sabiendo mantener la expectación de los usuarios alrededor de Fortnite: Battle Royale. Los parches más recientes han servido para traer la Temporada 4 con la fuerza de una lluvia de meteoritos y con la epicidad del mismísimo Thanos, de Vengadores: Infinity War; pero también para incluir más y más secretos con los que despertar la curiosidad de esa millonada de jugadores que día a día se lanzan desde el autobús de combate para proclamarse como los únicos supervivientes vencedores.

Uno de los más llamativos se encuentra lejos del Polvorín Polvoriento y de los Pisos Picados, lugares donde se ha estado centrando la atención las últimas semanas debido a toda la especulación que rodeaba a los asteroides. En concreto, nos referimos a una estructura aparecida en la zona de Alameda Aullante. Ahí se ha descubierto una especie de trampilla imposible de destruir ni de abrir que parece facilitar el acceso a otro lugar oculto.

En Twitter, el usuario @WhosImmortal lo muestra en un vídeo donde se ve perfectamente. Con unas pequeñas ranuras en lo que parece una persiana frontal, se puede echar un mínimo vistazo al interior. Lo suficiente como para que la comunidad ya comience a especular con todas las posibilidades que se esconden tras este añadido silencioso.

¿Una novedad de cara a futuras actualizaciones?, ¿el aviso sobre la llegada de vehículos? Por apariencia, parece la puerta de un garaje cualquiera, aunque los que han catado Fortnite saben bien que aquí no existe la posibilidad de conducir nada. Quizá de cara al futuro sea una de las opciones que barajen en Epic Games y esto sea un pequeño vaticinio de lo que está por llegar. Y vosotros, ¿tenéis alguna teoría sobre qué puede ser? Ya ha quedado más que claro que el estudio nunca deja un cabo sin atar, y que si ha introducido esto es por algo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar