Fortnite Battle Royale está preparando partidas con patrullas de 20 jugadores

Fortnite Battle Royale está preparando partidas con patrullas de 20 jugadores

Su éxito ya es algo incuestionable, pero no por eso se va a dormir en los laureles. Rival de PlayerUnknown's Battlegrounds, el ya más que famoso Fortnite Battle Royale sigue creciendo para atraer a más y más jugadores a sus redes. El título que nació a la sombra del poderoso PUBG ha ido poco a poco robándole terreno e incluso llegando a superarlo como lo más visto en Twitch, y ahora, quiere seguir adelantándose incorporando interesantes novedades.

A través de Reddit se han mostrado nuevas imágenes sobre la modalidad que se avecina al free to play de Epic. En primer lugar, se está preparando una inminente modalidad en la que los jugadores formarán equipos de 20 para combatir entre ellos. De esta forma, en cada partida habrá un total de 5 escuadrones, con una veintena de integrantes cada uno, que pelearán para sobrevivir y permanecer como los últimos en pie.

Junto a esta novedad, también se ha aprovechado para enseñar nuevas herramientas con las que abatir a los enemigos o derrumbar sus construcciones. Epic, por su parte, no se ha pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento para estos nuevos contenidos, aunque, siguiendo su historial de antecedentes, no sería de extrañar que los veamos anunciados y funcionando durante la próxima semana.

El equipo tras Fortnite Battle Royale sigue apostando por expandirse, completar y diversificar su experiencia de juego en la medida de lo posible. Y vosotros, ¿estáis jugándolo ya?, ¿tenéis ganas de probar estas nuevas batallas campales en equipos de 20 jugadores?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar