Fortnite: Battle Royale estrena de nuevo su sistema de reembolso

Fortnite: Battle Royale estrena de nuevo su sistema de reembolso

Guarda el ticket”, eso es lo que se dice siempre que uno va a comprarse algo. No se sabe cuándo algo puede estar en mal estado y, por tanto, causar malestar, o una prenda no queda tan bien como pensábamos. Pero esto que es posible en la vida real no se podía realizar desde algún tiempo en Fortnite: Battle Royale.

El pasado mes de abril Epic Games sorprendía con una curiosa decisión, retirar el sistema de reembolso de Fortnite: Battle Royale. O lo que es lo mismo, aquellos que adquiriesen un nuevo elemento estético y no fuera de su agrado, debían quedárselo y usarlo a regañadientes o guardarlo dentro del armario. Ahora, el estudio ha dado un paso atrás y devuelve esta herramienta.

Si has realizado una compra en Fortnite: Battle Royale, y has actualizado el juego, podrás devolver este objeto estético. Para ello tendrás que ir a Configuración y acceder a “Cuenta y Contenido” y pulsar en la opción “Solicitar una devolución”. Hay que destacar que esta función tendrá sus límites, como por ejemplo la posibilidad de reembolsar únicamente en 3 ocasiones al mes.

Otro límite será que sólo se pueden reembolsar productos comprados en los últimos 30 días. Por lo que si esperabas recuperar la compra que hiciste hace meses en Fortnite: Battle Royale, ya puedes despedirte. La intención es evitar precisamente eso, errores puntuales o adquisiciones puntuales, no ser una especie de botón similar a la del Prínce of Persia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar