Fortnite: Battle Royale estudia añadir un modo de juego inspirado en Call of Duty

Fortnite: Battle Royale estudia añadir un modo de juego inspirado en Call of Duty

El equipo de Epic Games continúa trabajando en contenido que, progresivamente, irá incorporando a Fortnite: Battle Royale. Hace unos días veíamos cómo la desarrolladora añadía las máquinas expendedoras, que no serán ni mucho menos la única novedad a tenor de las palabras de uno de los responsables del juego, que ha confirmado el interés en una modalidad muy popular entre los seguidores de la saga Call of Duty.

Se trata del modo Gun Game, en el que los jugadores ven evolucionar su armamento a medida que avanzan en la partida como bonificación a sus acciones. Dada la popularidad de esta opción de juego, un usuario ha preguntado a través de los foros de Reddit si Epic Games contemplaría adaptarla a la vertiente más exitosa de Fortnite. La respuesta no se ha hecho esperar, pues un representante de la compañía ha confirmado que el estudio ya está valorando su incorporación en estos momentos:

«Sí, está en la lista de las posibles modalidades limitadas que estamos probando, pero tendríamos que ajustar el timing de la tormenta, las reapariciones de jugadores y otros aspectos con el objetivo de que la progresión de armas encaje en el videojuego», ha comentado respecto al sistema que rige el funcionamiento del modo Gun Game. ¿Te gustaría que Fortnite: Battle Royale recuperase esta opción de Call of Duty en los próximos meses?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar