Fortnite: Battle Royale filtra nuevos detalles de su próximo desafío

Fortnite: Battle Royale filtra nuevos detalles de su próximo desafío

Hace poco te ofrecíamos las mejores pistas para afrontar el desafío semanal de Fortnite: Battle Royale, que tras la caída de su famoso meteorito ha dado por iniciada la Temporada 4 del videojuego. Para celebrar tal acontecimiento, Epic Games ha preparado una serie de actividades a las que la comunidad no solo se está enfrentando sino investigando en sus ratos libres. De esta manera hemos tenido acceso a una reciente filtración de lo más reveladora.

Desde los foros de Reddit llegan nuevos detalles sobre el próximo desafío de Fortnite: Battle Royale, que en su Semana 2 introducirá a los jugadores en un reto al que los dataminers ya han tenido acceso, como de costumbre, adelantándose al resto de mortales. ¿Quieres saber un poco más sobre el desafío del Blockbuster? Según la imagen que correspondería a la pantalla de carga, Omega jugaría un papel fundamental en los próximos días.

Esta imagen promocional, titulada “Por fin soy libre” según los autores de la filtración, cuenta además con la siguiente descripción: “Recuperaré mi poder. Reuniré a mis aliados. Tendré mi venganza”. Aún es pronto para saber qué está tramando exactamente el equipo de desarrolladores, que seguramente volverá a sumergir a los usuarios en una trama que ya estamos deseando conocer en profundidad. De momento, lo único que podemos hacer es atender a algunas especulaciones de la comunidad.

Como verás, la imagen que te ofrecemos a continuación muestra en la pared de ladrillo una combinación de letras y números que no ha pasado inadvertida entre los usuarios. Concretamente puede leerse la secuencia “A4”, “B4”, “B3” y “A3”, que algunos jugadores creen podría estar relacionada con la ubicación de una importante recompensa, un tesoro inimaginable que el estudio podría haber ocultado bajo esta referencia. ¿Es posible que nos hallemos ante las coordenadas que nos lleven a su localización exacta? Será cuestión de tiempo averiguarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar