Fortnite Battle Royale: Hoy comienzan los torneos

Hoy mismo, con la salida de la actualización 6.10 para Fortnite, llegará un sistema de torneos al que podrás acceder desde la sección “Eventos de Battle Royale”.  Según Epic:

“Los torneos de Fortnite estarán disponibles para todo el mundo, dando la oportunidad de competir directamente junto a jugadores profesionales para conseguir premios y alcanzar la gloria. Ten en cuenta que será necesario habilitar el juego multiplataforma para poder participar en estos eventos”.

Así, podrás participar en una serie de competiciones que tendrán lugar en fechas y horas determinadas que han decidido los chicos de Epic. Todos los participantes comenzarán con la misma puntuación e irán sumando puntos a lo largo de las partidas alcanzando los mejores puestos o eliminando a varios oponentes a la vez:

“Durante el torneo, los jugadores se emparejarán según los puntos que han conseguido. Si lo haces bien en una sesión, serás emparejados con mejores jugadores. Pero si te está costando ganar, la competición te resultará más sencilla a media que avance la sesión”.

Fechas de los torneos

Nada más llegue la actualización 6.10 para Fortnite, habrá una serie de torneos ya disponibles que te presentamos a continuación:

  • Torneo Alfa (solitario): del 16 al 21 de octubre. Constará de varios días de competición.
  • Torneo Beta (dúo): del 23 al 25 de octubre.  Llama a un amigo y enfréntate a él hasta que sólo quede uno.
  • Viernes noche de Fornite (equipos): del 19 de octubre al 30 de noviembre. Únete a tus amigos todos los viernes y comenzad el fin de semana dándole en equipo.
  • Copa Señorío de la Sal (solitario): del 27 al 31 de octubre. Tendrás una semana y tres intentos para demostrar que eres el rey indiscutible de Señorío de la Sal. 
  • Copa Templo Tomate (dúos): del 28 de octubre al 1 de noviembre. Conviértete en una leyenda viva de la Copa Templo Tomate. 

No desaproveches ninguna de estas oportunidades para hacerte con la primera posición en estos torneos de Fortnite. Y si aún no tienes demasiada práctica, te servirán para aprender y poner en uso todas tus habilidades con el sistema de juego.

Reserva ya tu pack de Fortnite: Deep Freeze para Nintendo Switch I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar