Fortnite: Battle Royale incluirá un lanzamisiles teledirigido próximamente

Fortnite: Battle Royale se ha ganado un hueco en las partidas de muchos jugadores. Una sala repleta de personas, un tiempo limitado y un objetivo: sobrevivir y aniquilar antes de ser destruido. Sólo uno puede quedar en pie, pero tranquilo, como sabrás para enfrentarte al resto tienes una larga lista de armas con las que aniquilar a los rivales. Un arsenal que en el futuro se ampliará con el desembarco de un lanzamisiles teledirigido.

Así se afirma desde Reddit, en donde ha aparecido esta información que define esta incorporación como “Misiles guiados: Destrucción por control remoto”. Pero aquí acaba la información sobre este arma de Fortnite: Battle Royale, ya que no se ha dado a conocer ni el nivel de rareza, ni la fecha de llegada de la misma. Sólo se ha dado a conocer (según indica este usuario de Reddit) que estará disponible pronto.

¿Qué te parece la noticia sobre este “fichaje” para Fortnite: Battle Royale? ¿Te atrae la idea de poder dirigir estos misiles hacia tus enemigos en estas partidas o prefieres otras ténicas? Quién sabe, quizás termine llegando al mismo tiempo que el juego cruzado que tanto ansía Epic Games.

Cerrar