Fortnite Battle Royale incorpora las batallas de 100 jugadores

Otro de los que no quiso dejar pasar el tren de los The Game Awards para anunciar algo al mundo. El popular videojuego de Epic Games, Fortnite, mostró anoche su nuevo y masivo modo. El título incorpora desde ya una modalidad para su Battle Royale que enfrentará a 100 jugadores divididos en dos equipos de 50 en sus partidas.

Dado a conocer como 50v50, este modo se encuentra disponible ya para todos los que tengan el juego y cerrará el próximo 17 de diciembre. Durante estas dos semanas, todos los jugadores de Fortnite Battle Royale (disponible de forma gratuita) podrán probar de primera mano cómo es eso de formar parte de auténticas batallas campales en las que mezclar la precisión, los reflejos y la construcción con la supervivencia por equipos.

Evidentemente, el ganador es el equipo que reduzca a cero el personal rival. Como aliciente, se permiten hacer subgrupos de 4 jugadores que se reunirán para llenar huecos hasta llegar a los 50. Se desconoce si Epic Games tiene intención de incorporar esta modalidad de forma perenne tras su clausura el 17 de diciembre, y es que esto podría ser solo un periodo de pruebas con el que comprobar cómo funciona para, posteriormente, darle forma a algo más completo.

Fortnite supo seguir la estela de los Battle Royale tras el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds. Reinventándose para ofrecer una experiencia diferente y gratuita, su número de jugadores cada vez va a más y, con añadidos como este, no hace más que enriquecer su experiencia de juego. Y vosotros, ¿os animáis a probar el 50v50?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar