Fortnite: Battle Royale incrementa el poder de Thanos tras las peticiones de los jugadores

Según hemos leído en cómics y visto en las películas, las gemas del infinito conceden un poder total a su portador. Algo que no entiende de nerfeos, motivo por el cual varios jugadores de Fortnite: Battle Royale no entendieron por qué Epic Games rebajaba las capacidades de Thanos en el que se convertían si daban con su famoso guantelete en el mapa del juego. Por ello se inició una campaña con el fin de exigir justicia para el titán loco.

En definitiva, querían que el poder de Thanos en Fortnite: Battle Royale estuviera a la altura de las historias del titán loco. Un requerimiento que ha tenido respuesta por parte de Epic Games, que ha dado un paso atrás en el nerfeo del villano de Vengadores: Infinity War. Así lo ha indicado el estudio en su cuenta de Twitter, donde mencionado la petición de justicia iniciada en Reddit aseguraba haber hecho algunos ajustes.

¿Hasta qué punto se incrementa el poder de Thanos en Fortnite: Battle Royale? Lo cierto es que no ha trascendido, lo único que ha trascendido en este tuit de Epic Games es que se han realizado ajustes. Pero no esperamos que el titán loco haya conseguido la capacidad de asesinar a la mitad de los usuarios con un solo chasquido, aunque quizás se hayan cumplido algunas de las peticiones.

Entre las exigencias de este grupo está la de hacer que Thanos sea menos vulnerable mientras realiza su salto en Fortnite: Battle Royale. Pero, desde luego, que algunos ni cortos ni perezosos ya han solicitado un nuevo crossover con otros universos como Star Wars, ¿conseguirán su objetivo?

 

Cerrar