Fortnite: Battle Royale no incluirá skins de Los Vengadores en el evento de Thanos

Vengadores: Infinity War es, desde luego, uno de los crossovers más ambiciosos en la historia. Tal es así que la cinta de los hermanos Russo no solo ha juntado a héroes del universo Marvel en un mismo espacio, sino que ha tenido eco en uno de los videojuegos de moda. Tal y como te contamos ayer, Fortnite: Battle Royale tiene durante estos días un evento muy especial con Thanos y el guantelete del infinito como protagonistas.

Muchos esperaban que junto a este crossover temporal también llegasen Los Vengadores en forma de skins. Vale, quizás no pudiéramos lanzar escudos como el Capitán América o rayos al igual que Thor, o simplemente ser tan socarrones como Iron Man. Pero ni siquiera vamos a poder ataviarnos con ellos en Fortnite: Battle Royale para hacer todavía más épicas las partidas donde se presente el titán loco.

Y no, si esperas que esta sea una situación pasajera, abandona toda esperanza. Epic Games ha salido al paso en Reddit para aclarar la pregunta de muchos usuarios: “Sólo porque habéis preguntado muchos, no tenemos planes para incluir skins de Los Vengadores en la tienda”. Tendremos que conformarnos con ser los más audaces y encontrar el guantelete del infinito antes que cualquier otro jugador en Fortnite: Battle Royale.

Pero lo que sí están recibiendo Los Vengadores, y no en Fortnite: Battle Royale, son muchas teorías sobre lo que podría pasar en la continuación de Infinity War. Especulaciones que pasan por nuevos fichajes, posibles, gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney. Y tú, ¿has experimentado ya el poder del guantelete con las seis gemas dentro del juego de Epic Games?

 

Cerrar