Fortnite: Battle Royale no tiene entre sus prioridades añadir un nuevo mapa

Fortnite: Battle Royale no tiene entre sus prioridades añadir un nuevo mapa

A día de hoy pocos videojuegos se quedan como se estrenan. Las actualizaciones son algo asegurado cuando un título se lanza, ya sea para enmendar errores o para añadir contenido. Algo que por supuesto no ha faltado en Fortnite: Battle Royale, que ha ido incluyendo nuevo material desde la llegada de este modo a la producción de Epic Games. Pero lo que no hemos visto todavía es un segundo mapa.

Y parece que no hay planes para que veamos un nuevo mapa en Fortnite: Battle Royale. Así de claro se ha mostrado Eric Williamson, jefe de diseño de este título, en un encuentro con IGN América en donde ha hablado del futuro que cabría esperar en este título. El miembro de Epic Games ha sido claro, la prioridad ahora es centrarse en el único escenario del juego.

Williamson destaca que en Epic Games no creen que sea urgente un nuevo mapa en Fortnite: Battle Royale. Lo que sí que podría llegar pronto es un modo de juego llamado ‘Impact’, que tal y como te contamos recientemente permitiría partidas tanto en solitario como en cuadrilla y que estaría relacionado con la caída del meteorito que destruirá una de las zonas de este escenario.

¿Echas en falta un nuevo mapa para Fortnite: Battle Royale o crees que este juego está bien tal y como se ofrece a día de hoy?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar