Fortnite: Battle Royale para móviles consigue 15 millones de dólares en beneficios en su primer mes

El Battle Royale ya no es algo exclusivo de consolas y ordenadores. Los dos grandes referentes de este sistema, PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, han desembarcado en el mundo smartphone. Y, además, ambos lo han hecho con buenos resultados. Un ejemplo son los números que han conseguido en Epic Games gracias a esta adaptación. Tal y como señala Sensor Tower, este juego para dispositivos móviles ya ha logrado 15 millones de dólares.

Esta publicación da cuenta del beneficio que Epic Games ha conseguido desde un primer momento y que a mediados de marzo ya contaba con 1,5 millones de dólares. A los 20 días, Fortnite: Battle Royale para móviles ya alcanzó los 10,5 millones. Aunque el momento cumbre comenzó el pasado 2 de abril, cuando esta producción comenzó a generar 620.000 dólares.

Un fiel reflejo de cómo este sistema de juego es uno de los que más queridos por la comunidad. Y en este caso Fortnite: Battle Royale parece haber encontrado un jugoso filón en el mundo smartphone. ¿Has contribuido tú a este éxito?

 

Cerrar