Fortnite: Battle Royale podría anunciar su versión para Nintendo Switch durante el E3

Fortnite: Battle Royale podría anunciar su versión para Nintendo Switch durante el E3

Mientras los usuarios siguen dando vueltas a la llegada del meteorito, que podría impactar sobre el mapa de Fortnite: Battle Royale en los próximos días y traer consigo alguna que otra sorpresa, Epic Games podría estar preparando un esperado anuncio que tendría lugar durante el Electronic Entertainmet Expo (E3) de este año. El evento más popular de la industria del videojuego sería el escenario escogido por la desarrolladora para dar a conocer sus planes de futuro.

Entre ellos se hallaría una versión del videojuego para Nintendo Switch de la que ha informado un usuario de Twitter que, hace poco, acertó la fecha del último Nintendo Direct. Precisamente por ello, han sido muchos los que han dado credibilidad a la filtración de LeakyPandy, en la que además se dan a conocer detalles concretos sobre algunos de los modos de juego. Tanto Save the World como el modo Battle Royale se lanzarán, al parecer, “uno después del otro” y no simultáneamente.

Además, el autor del rumor sostiene que Fortnite: Battle Royale, que contará con juego cruzado con otras plataformas, incluirá un modo cooperativo local y contenido sin especificar directamente relacionado con franquicias de Nintendo. Estos ítems cosméticos, seguramente skins de algunos de los personajes más conocidos de la Gran N, serán, por supuesto, exclusivos del lanzamiento en Switch. Ahora solo cabe esperar a la confirmación oficial de la compañía, que podría llegar durante el propio E3.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar