Fortnite: Battle Royale podría haber anunciado una colaboración con Call of Duty: Black Ops IIII

La fiebre por los crossovers parece haber afectado a todos los usuarios de Fortnite: Battle Royale y, tras la llegada de Thanos, no ha hecho más que dispararse. Desde entonces, la comunidad del popular shooter multijugador ha propuesto colaboraciones con Star Wars, con motivo del spin-off de Han Solo que se estrenará este mes, e incluso con la serie Perdidos. Sin embargo, por el momento solo ha sido el villano de Vengadores: Inifinity War el que se ha hecho un hueco en el título de Epic Games.

En cualquier caso, nadie debería descartar acuerdos de futuro que la desarrolladora podría estar tejiendo, ahora mismo, con otras compañías. Así lo demuestra una pista que apuntaría a algún tipo de colaboración con Call of Duty: Black Ops IIII, que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre. ¿Qué ha llevado a pensar en esta posibilidad? Una imagen promocional publicada, hace escasas horas, en las redes sociales de Fortnite y de la que se ha hecho eco ComicBook.

Pese a que el objetivo era promocionar dos nuevos contenidos para la vertiente Battle Royale, una skin llamada Chromium y el pico Persuader, los jugadores están convencidos de que la imagen dice mucho más de lo que parece a simple vista. En una de las chapas identificativas que porta la mujer que aparece en primer término puede verse algo muy similar al logo de Call of Duty: Black Ops IIII. Teniendo en cuenta que este tipo de montajes nunca dejan nada al azar, todo apunta a una colaboración que podría confirmarse más adelante.

Curiosamente, el pasado mes de abril se filtraba una posible novedad para Fortnite: Battle Royale relacionada con la saga Call of Duty. Cuando un usuario preguntaba a Epic Games sobre la posibilidad de añadir una opción jugable inspirada en el modo Gun Game de la franquicia bélica, el estudio no solo no lo negaba, sino que, además, reconocía estar estudiando su incorporación. ¿Tendrá algo que ver con el que podría convertirse en el próximo evento limitado del videojuego?

Cerrar