Fortnite: Battle Royale prepara la llegada de nuevos ítems cosméticos

El equipo de Epic Games ha publicado hoy un nuevo parche para Fortnite: Battle Royale que los usuarios ya han podido descargar durante las últimas horas. Aunque la mayor parte de novedades no ha pillado a nadie de improviso, sí lo han hecho una serie de ítems cosméticos que la desarrolladora ha introducido en el código del videojuego antes de su lanzamiento oficial, aún pendiente de confirmación.

Los dataminers, que hace poco encontraban multitud de criaturas variocolor en Pokémon GO, se han puesto manos a la obra y han dado con diversos objetos que los responsables del juego no habían siquiera anunciado. Entre ellos se hallan skins tan llamativas como las legendarias Tricera Ops y Leviathan o la épica Tomatohead, a las que ya podemos echar un vistazo a través de varias imágenes compartidas por ComicBook.

La actualización 3.5 incluye también referencias a nuevos diseños de picos, mochilas, emotes de celebración y paracaídas de lo más originales. Todos ellos forman parte ya de la modalidad Battle Royale de Fortnite pese a que, en estos momentos, no se ha informado sobre su fecha de llegada. Sin embargo, esta no debería prolongarse demasiado dado que Epic Games ha optado por introducir los ítems con el último parche. ¿Cuál de estos complementos de carácter cosmético te llama más la atención?

Cerrar