Fortnite: Battle Royale presenta su nueva arma

Hace tan solo unas horas te contábamos que la tercera temporada competitiva de Fortnite: Battle Royale estaba a punto de dar comienzo y que lo haría dando la posibilidad a los compradores del Battle Pass de conseguir todo tipo de ítems relacionados con la temática espacial, como trajes de astronauta para destacar todavía más en esta adictiva y divertidísima propuesta del género más de moda del momento.

Sin embargo esa no va a ser la única novedad que aterrice en el videojuego de Epic Games en los próximos días. Y es que a través de su cuenta de Twitter, Fortnite ha anunciado una nueva arma que se incorporará a las opciones jugables del título. Se trata de un potente cañón de mano que, tal y como se ha podido ver en la breve demostración mostrada, podrá destruir construcciones incluso disparando desde la lejanía.

Epic Games todavía no ha proporcionado una fecha exacta para la llegada de este cañón de mano a Fornite: Battle Royale, pero sí sabemos a ciencia cierta que será gratuito para todos los usuarios y que llegará “pronto”. Por el momento tan solo podemos dejarte con el clip de vídeo para que veas con tus propios ojos cómo lucirá esta nueva arma.

 

This handheld heavy hitter packs a punch. pic.twitter.com/6jrXqkqBK6

— Fortnite (@FortniteGame) 21 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar