Fortnite: Battle Royale presenta sus nuevas skins fosforitas

El cambio de temporada de Fortnite: Battle Royale, precedido por la caída del famoso meteorito que ha mantenido en vilo a miles de jugadores en todo el mundo, ha traído consigo varias novedades. Una de las principales han sido las nuevas skins, que ya habían empezado a filtrarse antes de que Epic Games las confirmara en el día de hoy. Efectivamente, han resultado ser tan llamativas como cabía prever gracias a sus colores fosforitos, que ya han enamorado a gran parte de la comunidad.

La versión femenina de esta skin recibe el nombre de Nitelite y destaca, además de por los colores que destacan sobre el negro principal, por la presencia de unas gafas de sol de color púrpura que rompen la monotonía del traje. La skin masculina es muy similar y, además de llamar la atención con los colores de neón, lo hace con otras gafas que lucen una X de color amarillo en cada una de las lentes, tal y como puedes ver en las imágenes inferiores.

Esta segunda skin recibe el nombre de Liteshow y también está disponible en el videojuego. ¿Cómo pueden conseguirse? A través de la tienda de Fortnite: Battle Royale, que vende cada una de las vestimentas por 800 paVos, según informa ComicBook. En los próximos días, el videojuego seguirá recibiendo otros añadidos cosméticos amén de otros elementos que han sido revelados en los últimos días por los dataminers.

En cuanto a las skins de Liteshow y Nitelite han llegado también acompañadas por otros ítems que mantienen la misma estética, tal y como puedes comprobar en la última de las capturas que te ofrecemos a continuación y que ha publicado Forbes durante el día de hoy. ¿Crees que estas nuevas skins servirán para ocultarse ante el resto de jugadores o que su atractivo es meramente estético? Puedes hacernos saber tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Cerrar