Fortnite Battle Royale publica una nueva imagen de su Temporada 4

Fortnite Battle Royale publica una nueva imagen de su Temporada 4

Además de jugadores listillos que reciben su merecido y ciertos detalles de sus armas que necesitan de revisión, lo que realmente preocupa a la comunidad de Fortnite es qué va a pasar por los meteoritos y qué relevancia va a tener lo que suceda en la futura Temporada 4. Epic Games ya anticipó esta nueva etapa del juego con una imagen que daba a entender que podríamos estar ante un contacto con alienígenas, pero también ante el advenimiento de los superhéroes. Y la nueva imagen oficial para su promoción no resuelve demasiadas preguntas.

Los superhéroes sí parecen ser una apuesta relativamente segura, tal como se puede ver en dicha imagen publicada por Epic Games. De hecho, es una actualización de la imagen anterior, solo que además del personaje superheróico aparecen más rostros. Dos más, concretamente, que tampoco nos dicen mucho. El lema que acompaña la imagen ha cambiado también para pasar a ser «Comprueba cada esquina, caja y arbusto«.

¿Será porque habrá aliens escondidos tras ellos? ¿Y serán tan pequeños como para ocultarse en un arbusto o dentro de una caja? ¿Llegará todo eso con el cometa grande? De momento, todo esto queda sin respuesta, pero quedan más huecos en la estela del cometa que aún no se han rellenado.

¿Qué crees que prepara Fortnite para su Temporada 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar