Fortnite: Battle Royale puede complementarse con otros juegos, según Epic Games

Fortnite: Battle Royale puede complementarse con otros juegos, según Epic Games

Fortnite: Battle Royale se ha erigido como uno de los grandes títulos de los últimos tiempos. Este sistema de juego ha gustado y mucho a la comunidad y se ha convertido en una gran competencia frente al otro gran nombre en este terreno: PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin embargo, Epic Games cree que su producto no está aquí para desbancar a nadie, sino para complementarse y ofrecer grandes experiencias a los usuarios.

Así lo ha indicado Tim Sweeney, director de Epic Games, en un encuentro con el medio británico MCV. El jefazo de la compañía cree que al contrario que en otras industrias, como podría ser la de las aspiradoras, en el mundo del videojuego no hay que elegir. El hecho de que un jugador disfrute de Fortnite: Battle Royale no significa que no pueda hacer lo mismo con otros títulos de calidad.

Por otro lado, Sweeney también destaca cómo Fortnite: Battle Royale ha sido capaz de ofrecer un gran producto a distintos sectores de la comunidad y adaptarse a los gustos de muchos usuarios. Por un lado, la versión móvil favorece que los más casuales disfruten de partidas rápidas en el metro y que los más exigentes hagan lo propio en sus consolas u ordenadores.

Al fin y al cabo, para Sweeney los videojuegos son experiencias sociales y Fortnite: Battle Royale ha sabido adaptarse a los hábitos de muchos. Unas palabras que llegan en mitad de una situación peliaguda para Epic Games, que se enfrenta a una demanda de PUBG Corp. por plagio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar