Fortnite: Battle Royale quiere poner de acuerdo a Xbox One y PlayStation 4 para el juego cruzado

Fortnite: Battle Royale quiere poner de acuerdo a Xbox One y PlayStation 4 para el juego cruzado

¿Es el juego cruzado el futuro del videojuego? Parece que la respuesta es sí, y así lo creen desarrolladores como Epic Games, que recientemente anunció que Fortnite: Battle Royale iba a llegar a dispositivos móviles y además permitir el juego cruzado entre PC, Mac, Android, iOS y PlayStation 4. Fuera de esta iniciativa queda Xbox One, consola de Microsoft. Sin embargo, parece que este estudio no ceja en su empeño de juntar todas las plataformas en estos servidores.

Muestra de ello es la respuesta que daba a Phil Spencer, jefe de la sección de Xbox, quien a su vez contestaba que deseaba alcanzar el juego cruzado entre esta consola y PlayStation 4. Una meta que también quieren lograr en Epic Games para Fortnite: Battle Royale. Las intenciones están sobre la mesa y ahora la pelota queda en el tejado de Sony.

De hecho, esta no es la primera vez que Epic Games destaca su intención de que Fortnite: Battle Royale permita el juego cruzado entre todas estas plataformas. Muestra de ello es que el estudio trabaja paralelamente en las versiones de PC/ Mac, Xbox One y PlayStation 4 con el fin de que ninguna se quede atrás. ¿Cómo terminará la situación? Toca esperar.

«Hola, me gustaria preguntar si los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán jugar juntos en Fortnite. De verdad que queremos el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 :/»

«Yo también»

«¡Los tres!»

Publicaciones relacionadas

Cerrar