Fortnite Battle Royale rescatará pronto el modo 50 contra 50

Las batallas entre equipos de 50 miembros cada uno vuelven a Fortnite después de que su modo 50 contra 50 dejara el juego tras cumplirse su plazo. Esta modalidad solo estuvo disponible por tiempo limitado, pero Epic Games planea traerla de vuelta con novedades. Algo que sin duda gustará a los usuarios para poder poner a prueba la nueva granada, pero no tanto a los que piden que se prohíba el juego porque está arruinando las relaciones sociales.

Tal como cuenta DOT Esports, el regreso del 50 contra 50 tendrá lugar «pronto«, quizá para la próxima semana, habida cuenta del fin del actual evento temporal que ahora mismo tiene en marcha el juego de Epic Games. Las novedades que se incluirán en este regreso serán la inclusión de un autobús extra, la capacidad de poder ver la ubicación de los 49 compañeros de equipo en el mapa y un aumento de los suministros y puntos de abastecimiento. Todo ello en un intento de hacer que el juego se parezca más a lo visto en el tráiler.

El modo 50 contra 50 es un favorito entre los fans, pese a su naturaleza temporal. Pero su éxito indudable y la expectación que levanta no han pasado desapercibidos a Epic, que vuelve a abrirle las puertas.

¿Esperas el regreso de este modo de juego?

Cerrar